miércoles, 2 de marzo de 2011

Vista a la actualidad

La noticia mas importante del día de hoy, ha sido el regreso de Pablo Daniel Osvaldo, para afrontar su última fase de la recuperación con los médicos del equipo. El jugador es optimista y cree que en unas dos semanas podrá disputar algunos minutos, aunque prefiere prevenir que curar, y por ese motivo no se debe acelerar el plazo.

Por otra parte, el club ha informado que el jugador también argentino Dátolo, tendrá que pasar por quirófano para operar los tendones de la pierna derecha. El jugador que tubo que salir del terreno de juego cuándo aún quedaban algunos minutos por disputar, estará dos meses y medio de baja y por ese motivo, se cree que tendrá que decir adiós a la temporada.

Las lesiones no nos acompañan, y la pregunta es: Si no hubiéramos tenido tantas lesiones, cuantos puntos llevaríamos?

4 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Pues eso nunca se sabrá , pero la verdad es que el Espanyol no es un club afortunado en cuestión a lesiones , qué le vamos a hacer..
Saludos.

sentir1907 dijo...

La verdad que las lesiones merman mucho a un equipo y el espanyol de eso sabe mucho tio , esperemos que se recupere lo antes posible ¡¡

Història i tradició dijo...

Estamos teniendo muchísima mala suerte con el tema de las lesiones. Esperemos no ir a peor... y que se recuperen pronto, que nos hacen falta efectivos.

jose ricardo dijo...

la verdad ke nos montamos un circo y nos crecen hasta los enanos,pero yo creo ke tambien debe haber un responsable ke no esta haciendo bien su trabajo, pero vamos no kiero pensar mal y espero ke sea mala suerte