sábado, 7 de mayo de 2011

Comunicado Liga Perica

Como ya habréis observado llevamos ya algunas semanas sin dar ni una sola noticia de nuestro gran equipo, del RCD Espanyol de Barcelona. Quizás no es un buen fin de semana para dar esta noticia, ya que mañana mismo jugamos contra el otro equipo de la ciudad, pero la poca información de nuestros lectores nos obliga a crear este comunicado.

Liga Perica ha decidido estar temporalmente (o permanentemente en el peor de los casos) fuera del periodismo espanyolista durante una etapa. Este cierre se hace únicamente por la falta de tiempo de los redactores y algunos problemas personales, que obligan a cerrar lo que llegó a ser un blog referente para la información perica.

Así pues, pedir disculpas a todos nuestros lectores, y nos marcamos una meta para seguir con la información: este verano. Esperamos que pasados unos pocos meses, podamos continuar informando sobre nuestra pasión: ¡EL ESPANYOL!

PD: Esperamos vernos pronto...

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ya me extrañaba a mi tio..... es una pena , ¿ puedo decir una cosa ? Tu solo porque no crees un blog por tu cuenta ?? vamos pienso no se jeje , bueno vengais cuando sea sereis bien recibidos tio , aqui estamos esperando todos vuestros lectores ( entre ellos yo ) para seguir con vuestro blog , Desde la sevilla verdiblanca un abrazo enorme , y mañana a ganarles al barça ¡¡ saludos ¡¡

Santiago Mora dijo...

Pues lo siento mucho.
Os esperamos.

Suerte...

Bruno_1 dijo...

Os esperaremos en verano. ¿Y no puedes conseguir que alguien lleve el blog?

AntonioHermi dijo...

Saludos desde amor sevillista
Estaría interesado en intercambiar link, si te parece bién "Déjame un comentario en mi Blog".

Anónimo dijo...

¿Blog de referencia? Si no os leía ni el tato. ¡Viva crónica perica, los demás sois mierda!