martes, 1 de marzo de 2011

Osvaldo regresa mañana

El jugador italo-argentino que fue operado hace mas de un mes en Argentina por su médico volverá mañana a Barcelona para afrontar la última etapa de su recuperación con el equipo y los médicos del club.

El jugador llegará mañana a primera hora y se cree que en 2 o 3 semanas el jugador pueda disputar algunos minutos. También puede ser, que el jugador acelere esta etapa y juegue algunos minutos en los siguientes partidos.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Anda que gran noticia tio ¡¡ , a ver si puede ser que ayude al equipo en la recta final para conseguir su objetivo ¡¡

sentir1907 dijo...

Por cierto se me olvidaba decirte que este fin de semana ha estado en mi casa un grandisimo amigo espanyolista , que es socio de LA CURVA -KRIA KUERVOS , y me ha regalado el pack de dvd de L,ESTADI DELS SOMNIS ¡¡ que grande tio ¡¡¡¡

Isa Pavón dijo...

Qué buena noticia ! os va a venir bien que ahora la liga aprieta , pues eso a por el Mallorca! que hay que sumar ;)
Saludos.

JUGADA DESTRUCTIVA dijo...

Este jugador es increible. Desde la Fiorentina(corregirme si me equivoco) ha demostrado ser fiel en su cita con el gol. Es un gran nueve.
Aunque tambien el Espanyol tiene a Álvaro Vazquez que acaba de mojar en el partido que se está jugando en estos momentos contra el Mallorca. El Espanyol necesita a estos dos y a Callejon en plena forma para batir a los porteros de las competiciones europeas el año que viene. Lo tienen merecído y trabajado. Mucha suerte!