martes, 22 de marzo de 2011

¡Baena dijo NO a la Roma!

El representante del jugador andaluz habló ayer para los micrófonos de Que has dinat? en la cadena COM Radio y habló de cuestiones tan sorprendentes como las siguientes:

"Hay cosas y no sólo de la Premier League. Baena es un chico muy muy considerado a las diferentes ligas europeas, por sus características puede jugar en cualquier país Inglaterra, Alemania, Italia, Francia... Nunca se sabe, Pochettino me dice que es intransferible, que d´aquí no se mueve. Ya veremos... El hecho es que no es conoce todavía el auténtico Raúl Baena, tiene unas muy buenas características defensivas pero las ofensivas son espectaculares, y todavía no las hemos visto. Como m´acostumbra a decir Pochettino, cuando se empieza a soltar, ya veréis qué jugador es". 

Y sobre la posiblidad de acabar en la liga italiana: "Él esta muy feliz aquí, está muy contento. He tenido cosas importantes que ahora se pueden explicar porque acabó la historia, pero puedo decir que he sido sentado con la Roma negociando por él, y Raúl me dio instrucciones de mientras que  sea Pochettino a l´Espanyol él d´aquí no se mueve. Está creciente y progresando muchísimo gracias a las oportunidades que le da el mister". 
 

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Baena es un gran jugador , conoci la peña de baena en xerez , cuando el espanyol fue el año pasado a jerez al partido con los jerezanos ¡ ,

P.D. Pues no sabia que el espanyol habia portado camisetas de apoyo a miki roque ¡ , vi el reportaje del malaga-espanyol , pero ya salio directamente las mejores imagenes y si claro que me gustaria que me buscaras las fotos ¡ saludos ¡

Isa Pavón dijo...

Esto demuestra que esta contento en el Espanyol , una cosa muy importante ;)
Saludos.