viernes, 1 de abril de 2011

La ampliación de capital continuará hasta el 30 de junio

Tal y como comunicamos ayer vía twitter (@Ligaperica), el club ha decidido prorrogar el periodo de la ampliación de capital debido a los pocos ingresos obtenidos. Aquí el comunicado oficial:

"El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona, SAD, reunido en sesión de 30/03/2011, desea hacer público el siguiente comunicado:

1.- Agradecer públicamente la respuesta de la masa social blanquiazul a la ampliación de capital, un hecho que resulta especialmente destacable en estos momentos de crisis económica. La excelente respuesta obtenida ha colocado a este Club, en la actualidad, como uno de los mayores de Europa en número de accionistas.

2.- Ante la constatación de que han existido algunos retrasos en la tramitación bancaria de las suscripciones y la confirmación de que numerosas solicitudes han quedado fuera del plazo previsto en la primera fase de la ampliación de capital, se ha acordado establecer un periodo de prórroga.

3.- En consecuencia, se ha decidido ampliar hasta el próximo día 30 de junio de 2011 el plazo para la suscripción y desembolso de nuevas acciones del RCD Espanyol de Barcelona, SAD."


Después de esta noticia, ya son muchos los rumores que rodean al entorno perico, y algunos medios abren la posibilidad de que los Pozzo finalmente entraran dentro del consejo invirtiendo parte de su capital.


2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Lo has explicado muy bien. Saludos!

PD. Ya esta en mi blog, la segunda fase de votacion del "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras. Saludos!

Isa Pavón dijo...

Yo me enteré de las primeras ayer por Twitter ;) , informada al segundo de la actualidad Perica ;)
Saludos .