lunes, 28 de marzo de 2011

#Rcdeandtuits, una nueva manera de compartir Espanyolismo.

#Rcdeandtuits, es un nuevo proyecto que nació hace apenas unos meses y cuyo objetivo es que todos los pericos nos podamos reunir vía twitter, y de esta manera expresar nuestras opiniones/sentimientos...

Este proyecto impulsado por una serie de jóvenes pericos, será el primer evento organizado en España, donde sera retransmitido vía twitter en directo. Para ello, están organizando una "fiesta inaugural" de pericos twiteros para el próximo 4 de Abril en la antigua fábrica de Estrella Damm. Su objetivo, es invitar el primer lunes de cada mes a una estrella o algún personaje relacionado con el Espanyol para que todos los twiteros puedan debatir y compartir sus opiniones en estos encuentros.

Así pues, #rcdeandtuits es un enorme proyecto ya que esta consiguiendo unir completamente a todos los seguidores pericos que disponen de twitter y están enganchando a aquellos que aún no lo conocían. Una vía de encuentro entre pericos que se verá reflejado, fuera de las pantallas el próximo Lunes 4.

Para más información, pueden visitar su web ( http://www.rcdeandtuits.com ) y si desean asistir en el primer evento, deben apuntarse vía su página web ya que hay plazas limitadas (150 personas). Esperamos que #rcdeandtuits siga creciendo junto a LigaPerica, por un bien común: ¡el Espanyol!

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Todo lo que sea por el bien del club es buena idea , y esto parece que pinta bien ¡¡

Isa Pavón dijo...

Twitter una gran "arma" de comunicación de masas ;)
Seguro que sigue creciendo ;)
Saludos.