miércoles, 16 de marzo de 2011

Mauricio Pochettino, nuevo accionista

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa junto al consejero del área deportiva. El entrenador quiere vincularse lo máximo posible con el club, y por ese motivo ha decidido hacerse accionista del club y también registrar acciones en el nombre de sus hijos: Sebastiano y Mauricio.

Así pues, el entrenador quiere mostrar a la afición la importancia de esta ampliación de capital, que puede marcar un futuro próximo y las posibilidades en el mercado de verano. Justo esta mañana, Catalunya Radio, ha informado de que actualmente ya se habrían invertido unos cinco millones de euros, aunque no afectará de una manera muy directa en los máximos accionistas actuales, ya que el panorama de este, no se verá afectado.

En la rueda de prensa de German de la Cruz, se ha asegurado:

“Es un momento de alegría y de gran orgullo. Nunca he dudado del corazón blanquiazul de Mauricio. Es un hombre de club y un ejemplo”, ha comentado Oliveró. El consejero responsable ha señalado que la ampliación ha ido “de menos a más” y se ha mostrado confiado en superar los 2.000 nuevos accionistas. “Podemos igualar o mejorar las cifras de 2004. Entonces la situación económica no era como la actual y, además, había una polarización en el club; una cierta competencia interna. Soy optimista por naturaleza. Hay que ilusionar a la gente”, ha declarado.

Asimismo, ha apuntado que, en estos momentos, ya se han alcanzado los seis millones. “Era lo mínimo para hacer frente a las obligaciones contractuales del crédito sindicado. Esto ya es un éxito. Todo el excedente que venga ahora, mejor para nosotros”, ha subrayado. Oliveró ha añadido que los pequeños accionistas han respondido como se esperaba. “Aún queda una semana y si hacemos los cálculos pertinentes, veremos que alcanzaremos los objetivos marcados”, ha comentado.

El consejero blanquiazul ha recordado que es un proceso abierto a todos los espanyolistas y que él sigue buscando nuevos accionistas. “Son acciones que nunca rentarán, pero te hacen partícipe de un proyecto de más de 110 años de historia, de un equipo de gente joven y del que esperamos muchos éxitos”, ha manifestado. Oliveró ha recordado que existe un “gran compromiso” por parte del todo el club y se ha mostrado convencido de que en esta última semana habrá un buen número de nuevos accionistas.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Con esto demuestra la vinculacion que tiene el argentino con el club ¡¡ si señor enhorabuena ¡¡