lunes, 14 de marzo de 2011

Crónica: Espanyol 2-0 Deportivo

Ficha Técnica:
RCD Espanyol: Kameni, D.García, J.Márquez, Raúl Baena, Callejón, Luis García (Iván L.M., min.46), J.Verdú (Thievy, min.87), E.Galán, Javi López, Forlín (Raúl Rodríguez, min.59) i Álvaro.

RC Deportivo de la Coruña: Aranzubia, Morel R., Lopo, Michel (Juan Domínguez, min.67), Adrián (Sand, min.81), Pablo Álvarez, Laure, A.Tomás, Desma (Lassad, min.67), Juan Rodríguez i Aythami C.


Crónica:
El equipo consigue una victoria muy importante animicamente y logra porfin los 43 puntos, que dan virtualmente la salvación en primera división. Ahora porfin, podemos hablar abiertamente de Europa y debemos empezar ganando el próximo domingo contra el Málaga.

La primera parte empezó con un buen juego del equipo, pero la falta de ocasiones de gol hizo que el equipo se diluyera notablmente, y no mostrará un buen juego. El Deportivo se iba adaptando y tenia controlado el partido. Su juego, fue de cortar las jugadas del Espanyol, y eso hizo que Pablo Álvarez tubiera que abandonar el campo por segunda amonestación, después de una entrada a Javi Márquez en el centro del campo.

La segunda parte empezó mas animada, y el equipo volvió a mostrar su buen juego. Una afición que no paró de animar, hizo que los jugadores lograran tener algunas ocasiones, como un chute de Iván Alonso, que paraba Aranzubia cuando estaba prácticamente abatido. El mismo jugador uruguayo, conseguiria el primer gol después de un gran centro de David García. El seguno gol, lo conseguiria Verdú, después de un auténtico golazo des del interior del área que acabaria en la red de la portería del Deportivo.

A destacar, el debut de Thievy, delantero frances que se fichó este verano para la cantera (18 años).


Valoraciones:


Jugador
Puntuación
Comentario
Kameni
8
Sin trabajo.
D. García
8
Asistencia.
Galán
7
Adaptación.
Forlín
7
Lesión.
Javi López
7
Seguro
J. Márquez
8
Director.
Baena
6
Defensivo.
Verdú
8
Golazo.
Callejón
8
Luchador.
Luis García
6
Espeso.
Álvaro
7
Garra.
Iván L.M.
9
Estrella.
Raúl Rodríguez
6
Novato.
Thievy
-
Debut

Mejor del partido: Iván Alonso.


Resumen:

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena ¡¡ , estas victorias asi tan trabajadas , se sabe a mejor que no cuando se gana mas facil , al sufrir mas y ganar se saborea mucho mas , felicitar de mi parte a dos jugadores Ivan Alonso por volver a marcar de estar tanto tiempo inactivo y en segundo lugar el joven canterano de color que jugo en el descuento seguis en un muy buen 5º puesto ¡ enhorabuena ¡¡¡¡