miércoles, 30 de marzo de 2011

Baena, más que seria duda

El jugador de Torrox se ha retirado del entrenamiento de hoy después de que sintiera un intenso dolor en la pierna y aunque los médicos aún deben analizar la situación, podría haber rotura y significaría una baja (para seguir con el guión de la temporada) importante para Pochettino, que no podría contar con el jugador por algunos partidos.

En cambio, Javi Márquez que ha sido duda durante todo el transcurro de la semana, podría ya entrenarse mañana junto a todo el equipo y podría estar ya practicamente recuperado para el partido contra el Racing de Santander este fin de semana. Una noticia más que positiva, teniendo en cuenta la importancia del jugador catalán en el esquema perico.

Para acabar, Sergio García tendría todos los números para perderse también el partido después de que no evolucione tan rápido como estaba previsto.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que lo de baena no sea nada , en cuanto a sergio garcia , este chico como que.........debeis esperar a que acabe la temporada y endosarlo por ahi tio ¡ saludos ¡
Te espero en mi blog ¡¡

Isa Pavón dijo...

Eso esperemos que lo que tenga Baena no sea nada , y pueda recuperarse pronto ;)
Saludos.