sábado, 19 de febrero de 2011

Callejón interesado en renovar

El club estaría interesado en renovar una parte de la plantilla, gracias a esta gran temporada que están haciendo. El siguiente podría ser Callejón ya que el club estaría completamente interesado en la renovación del jugador de Motril y creen que es un jugador clave para el esquema de Pochettino.

El jugador andaluz ha concedido una entrevista al diario catalán El 9 Esportiu en el cuál habla de su situación con el club y sobre la posibilidad de renovar, en la que destaca que él estaría interesado en seguir: "muy claro que quiero quedarme aquí... Sé como está la situación económica, pero tengo muy claro que quiero cumplir muchos más años de contrato aquí, porque ha sido el club que me ha hecho jugador de primera división". Él ha destacado la importancia de quedarse en el club que le acogió cuándo aún no era nadie: "Quiero llegar a un acuerdo con el club. Soy consciente que esto ha pasado, pero quizás es porque la oferta ha sido mejor o no han querido dejar pasar un tren que creían que sería mejor para su futuro. Yo espero un tren que vaya en la dirección de la Espanyol; con una buena ofrecida l´cogería. Primero tengo que definir con mi agente qué puedo pedir y pensar también en las posibilidades del club".

El jugador para acabar, ha dicho que este club le ha dado todo, y ahora cree que tiene la confianza ganada.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Me parece muy bien que quiera y este interesado en renovar tio , el club le ha dado al jugador el sentirse futbolista y eso es algo que el delantero no lo olvida tan facilmente ,ademas donde va a estar mas agusto que en barcelona , o donde va a jugar mas que en el club perico ¡¡¡¡ y lo de forlin una pena tio , esperemos que pase pronto campeon .