
"Me acordé de Puerta y Dani (Jarque) al entrenar al campo, ojalá ellos hubieran tenido la misma oportunidad", aseguró Sergio Sánchez al rememorar sus primeras impresiones cuando saltó al coliseo nervionense.
El zaguero rojiblanco estuvo arropado por los suyos en su regreso a los terrenos de juego, aunque no olvidó a sus compañeros a la hora de celebrar su vuelta a la 'normalidad'. "Me acordé de mi familia, que estaba en la grada, y del equipo, que necesitaba una victoria así. Se respiraba algo de duda en el ambiente, por lo que jugar de este modo y ganar con esa contundencia nos vino muy bien. Hay que empezar a causar respeto en casa. El equipo que venga al Pizjuán no se puede ir de rositas", afirmó el canterano espanyolista.
Sergio confirmó que no sigue "ningún tipo de tratamiento, sólo vida normal" y dijo que se sintió "muy a gusto" y que "tanto sufrimiento ha valido la pena". "Cuando te quieren quitar lo que más deseas, un trabajo que es lo que más te gusta en esta vida, duele muchísimo, pero se optó por luchar, por mantener la fe y esa pequeña luz de esperanza fue creciendo día a día hasta hacerse realidad", explicó.
El calatán sabe que "más vale haber disfrutado lo que has podido y seguir vivo, pero el lado competitivo reniega de esa noticia y seguimos peleando". Ahora, ya no cabe la menor duda, su historia tiene un final feliz. El sevillismo y el fútbol español vuelven a disfrutar de la casta de Sergio Sánchez.
1 comentario:
Me alegre muchisimo por el claro , no por su equipo logicamente jejeje , para el ayer tuvo que ser lo maximo tio , volver a sentirse futbolista , esperemos que todo le salga muy bien ¡¡ animo sergio ¡¡
Publicar un comentario