lunes, 17 de enero de 2011

RumOsvaldeando...

Sí, no estoy loco, ese es el nombre que le tendríamos que poner a Pablo Daniel Osvaldo. Nuestro gran delantero que llegó de la liga italiana, sin disputar muchos minutos en su equipo, se esta llenando de fama en nuestro club. Des de nuestra compra son decenas, los rumores que llegan a haber sobre el delantero que esta haciendo una gran temporada. La última lesión que durará alrededor de dos meses, no ha hecho que los rumores sigan.

Esta vez, el diario AS, apunta que el Atlético de Madrid podría estar pensando en el jugador en el caso de que vendieran a Forlán en el mercado de verano. La supuesta oferta podría estar alrededor de los 10 millones de euros, pero sin ir a mas ya que el jugador uruguayo solo se vendería por una cifra de 15 millones.

Ahora es el club, y nosotros los que tenemos que valorar la oferta.
¿Venderíais a Osvaldo por ese dinero?

10 comentarios:

Alatriste dijo...

Es la dinámica de este club. Jugador bueno, jugador que nos quieren quitar. No nos respeta nadie XD

Alatriste dijo...

Por cierto, nunca consigo publicar directamente. Tengo que pasarme primero por "vista previa" y entonces, ya me da la opción de publicar con el identificador de palabras.

Liga Perica dijo...

Prueba ahora que emos modificado esto de los comentarios.

Alatriste dijo...

Ahora de puta madre!

Isa Pavón dijo...

Pues la verdad es que 10 es una suma importante..pero Osvaldo también es un buen jugador..
Saludos.

sentir1907 dijo...

No creo que Osvaldo salga del espanyol tan facil amigo

Eric dijo...

GRANDIOSO OSVALDO, OJALA ESTE MUCHOS AÑOS EN EL RCDE!!

Santiago Mora dijo...

Si Osvaldo ahora vale 10 millones, cuando haga una temporada completa sin lesiones va a valer 25. Me encanta.
Un saludo desde Sevilla.

http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me está sorprendiendo gratamente este delantero que ya no tiene nada que demostrar. Si os lo quitan, será una gran pérdida. Yo no lo dejaría escapar por menos de 20 kilos.

Me ha gustado mucho tu blog. ¿Me aceptas un intercambio de links?

Saludos!

MARIANO dijo...

NO DEBERIAMOS NI PLANTEARNOSLO