domingo, 19 de diciembre de 2010

VUELVEN LAS CRITICAS

Queridos lectores y aficionados de nuestro amado club el español.
Me temo que tras el partido de anoche y tan clamorosa derrota han vuelto las criticas al equipo ,al entrenador ,directiva he incluso a la afición......si amigos si ,incluso a la afición.
Personalmente me parece muy injusto pues estamos cuartos ,luchando contra equipos muy muy superiores a nosotros en lo futbolistico y en lo económico, además hemos ganado siete partidos consecutivos en casa y el que hemos perdido a sido contra un equipazo^^me duele mucho decirlo pero es así^^.
por supuesto que a dolido tan abultado resultado pero es que ni fue justo ni caimos sin luchar.
por parte de la afición fuimos durante siete partidos el alma de este equipo y alguien después de ver la curva ayer es capaz de decir que no seguimos siéndolo,yo no,
tras leer algunos foros no veo una afición que solo a perdido un partido en casa sino una a la que parece que les acaban de bajar a tercera y eso no me gusta ,el equipo mas que nunca necesita nuestro apoyo y la directiva y el entrenador y hasta los recoge pelotas ,así que venga arriba todos ,llevemos el equipo en volandas hasta la victoria.
no es mas fuerte el que mas veces cae sino el que mas veces se levanta
FORZA MAGICO ESPAÑOL

Por: Mariano

No hay comentarios: