lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Salvador Sostres insulta al Espanyol!

El polémico llamado "periodista", ha vuelto a mostrar su bajo nivel de inteligencia al insultar al Espanyol y a la mejor afición de el mundo, los pericos.
La publciación fue expuesta en el diario El Mundo con el título "¿Y ahora qué pericos?"
Los principales comentarios fueron los siguientes:

"En un poco lamentable la mentalidad de estos clubes que todo se lo juegan a un partido, y que así justifican la temporada y su destino. Es una mentalidad provinciana"
"Así como el ex presidente Laporta erradicó a los Boixos Nois del Camp Nou, el Espanyol continúa manteniendo posturas como mínimo equívocas ante la facción criminal de su afición"
"El Espanyol y su afición lo protestaron todo, víctimas de las más absolutas de las impotencia. No hubo demasiada belleza, es cierto, pero a fin de cuentas se trataba de salir vivos. Manita y pa´casa"


Así pues, el periodista que ha mostrado de nuevo su corta inteligencia, debe primero de todo informarse como se hace su trabajo.Segundo, decirle a este mindundi, que el Espanyol es el mejor club del mundo, sobretodo mirando a sus aficionados. Aficionados que no paran de animar aunque se pierda 1-5, y que encima de todo defienden a su equipo SIN VIOLENCIA, no como dice él. FORÇA ESPANYOL!

PD: Aquí un video para esa cosa, que no se le puede llamar persona: http://www.youtube.com/watch?v=FcPKR1Ue8dk

No hay comentarios: