martes, 7 de diciembre de 2010

LP opina sobre el balón de oro.

Ayer se anunciaron los 3 finalistas del Balón de Oro de este año, y aunque no tena nada que ver con nuestro equipo, sino con el eterno rival, quiero opinar. Xavi, Messi y Iniesta. Los 2 primeros son para mi, 2 grandes futbolistas pero como personas Iniesta les gana claramente, y se ha de decir que el fútbol del Iniesta no es justamente malo. Xavi, observo que des de hace un tiempo esta mas creído y protesta cualquier acción del árbitro al igual que Messi, que n o para de levantar la mano para pedir una maldita amarilla.

Así que por descarte, yo el balón de oro se lo daría a Iniesta por su gran gesto al marcar el gol del mundial. Si lo tiene que ganar un culé que sea él. Buen jugador y mejor persona.


2 comentarios:

Arthur dijo...

Yo el balon de oro se lo daría a Sneijder que ha ganado el Triplete y a sido subcampeon del mundo.

Liga Perica dijo...

Yo le daría a otro, pero estos son los 3 finlistas.