lunes, 13 de diciembre de 2010

Crónca: Athletic 2-1 Espanyol

Ficha técnica:
Athletic Club: Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, San José, Llorente, Susaeta (D.López, min.55), Iraola, Gurpegi, J. Martínez (Orbaiz, min.46) i Muniain (Gabilondo, min.81).

RCD Espanyol: Kameni, Chica, Didac, V. Ruiz, Callejón (Sergio García, min.86), Luis García, J. Verdú, Osvaldo, Forlín, Duscher (Álvaro, min.79) i Dátolo (D.López, min.65).

Crónica:
El Espanyol no consigue aguantar un resultado favorable de 0-1 y acaba pagando los fallos de la primera parte.

El equipo de Pochetino salió a por todas en el primer tiempo en el partido de San Mamés y así lo demostró el equipo al hacer un gran juego y creando ocasiones muy peligrosas de gol. La primera parte, fue un baño y un control absoluto de los nuestros. El primero en avisar fue Osvaldo que tras regatear al defensa, hizo un muy mal chute en el uno contra uno contra Iraizoz. El gol llegaria minutos después con un gran pase interior de Verdú, que Ovaldo esta vez no fallaba. Dátolo tubo otra ocasión clara para poder sentenciar pero falló y dejó el 0-1 en el marcador.

Durant la segunda parte dominio claro de los de Caparrós que hizo que no tubiésemos el balón y por lo tanto, el partido se nos fuera de las manos. Con un gran partido de Muniain lidrando a su equipo, el gol llegó después de un centro que Llorente remataría como viene siendo habitual y consiguió el empate. Cinco minuto después, un golazo de falta muy lejana hacia que volviéramos a casa sin un solo punto.

Valoraciones:

Jugador
Nota
Comentario
Kameni
6
Poco trabajo. Pudo hacer algo más en el primer gol.
Chica
6
Subiendo al ataque pero con poca suerte.
Dídac
6
Defensivo.
V. Ruiz
7
Fallo de marcaje en el primer gol.
Callejón
6
Pocos balones.
Luis García
7
Luchando en la primera parte, menos en la segunda.
Verdú
7
Muy buena primera parte.
Osvaldo
7
Trabajador en la primera, sin energía en la segunda.
Forlín
6
Algún fallo.
Duscher
5
Superado en la segunda mitad.
Dátolo
5
Falló una ocasión clara y perdió muchos balones.
Sergio García
-
Sin tiempo
Álvaro
-
Testimonial
D. López
5
Mal juego.

Mejor del partido: Osvaldo

Resumen:

No hay comentarios: