miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Campeones de la Liga Catalunya!

Hemos conseguido hacernos con el título catalán gracias a 2 merecidas victorias: Hospitalet 0-1 Espanyol (David Garcia) y Barça 1-2 Espanyol (Bartra - Verdú (2)).
El Espanyol logra conseguir esta 21 edición después de jugar 2 partidazos contra los otros 2 equipos que disputaban esta final contra los hombres de Pochettino. El primer partido hemos sido justos vencedores, aunque no han habido grandes oportunidades, pero si un buen juego, dominado por jugadores del B y solo 4 de la primera plantilla. El gol llegaba después de un rechazo que David García conseguía chutar de bolea y conseguía un auténtico de golazo con un efecto impresionantes que entró por toda la escuadra.

En el segundo partido hubo un dominio claro de nuestro conjunto durante los primeros 30 minutos, y después de el gol del barça, se cerraron un poco atrás y el barça consiguió tener el balón sin crear peligro alguno. El primero gol de Verdú fue una verdadera obra de arte, que sin ángulo conseguía superar a Pinto. El segundo seria después de un centro-chut del recuperado Victor Ruíz que remataba también Verdú para conseguir el 0-2. El FC Barcelona conseguiría su gol después de que Bartra rematase completamente solo. Felicidades chicos, y buen trabajo.

¡SOMOS CAMPEONES!

1 comentario:

SERGIORCDE dijo...

Somos los mejores!!!!!!!!!!!!!! :d
gran web, gracias.