Esta es una pregunta que se hacen muchos pericos, y es que, des de que ha llegado a nuestro club, no ha alcanzado las expectativas que tenia la afición y el club sobre él, y cada vez esta quedando mas en un segundo plano, y yo lo encuentro normal
Durante su etapa en el Real Zaragoza y en el Betis, su figura brilló, brilló mucho, tanto que fue a la selección jugando 2 partidos, y estuvo presente en la famosa Eurocopa del 2008, en la cuál la selección española se proclamó campeona del continente. Sergio García debutó con el otro equipo de la ciudad, el Barcelona, en el cuál se había formado durante su infancia. Debutó en el año 2003 y luego pasó por el Levante, Zaragoza y Betis, en los cuáles consiguió una suma de 44 goles en todos los equipos anteriores.
Sergio García tal y como demostraba, era un jugador rápido y habilidoso, con facilidad para plantarse delante del portero y marcar gol. El Espanyol, por esos y motivos (entre otros) decidió fichar al jugador para tener otro hombre de ataque con el cuál poder anotar más goles, un problema de la pasada temporada. Este año ha demostrado que su nivel ha decaído considerablemente. Empezó como un gran fichaje, y cada vez se está ensuciando más su imagen por el mal papel que está haciendo en los partidos que está jugando. Está pecando de individualismo, y su poca agilidad, seguramente por la edad, está haciendo que muchas personas se pregunten si realmente ha sido un buen fichaje. En el último partido de copa, se escucharon silbidos cuándo fue substituido.
Quizás es pronto para hacerse esa pregunta, y por eso esperamos que acabe demostrando lo que vale y que solo esté pasando por un simple bache o aun se esté acoplando al equipo. Seguimos teniendo esperanzas en él y espero, que acabe demostrandolo su calidad, y por lo tanto, nos pueda responder, el porque lo hemos fichado.
Aquí un video de sus mejores goles con el Real Zaragoza:
2 comentarios:
ojala me equivoque pero es el pillud del año pasado.una cagada de fichaje ,vamos Español
Yo todavía confío en que podremos ver a un buen jugador. La paciencia se va a cabando, pero aun me queda algo, jejejeje.
Publicar un comentario