En el día de ayer, Andrés Iniesta volvió a demostrar su gran personalidad y su buen carisma con la afición y con todo el fútbol en general, y lo hizo delante de la familia de un gran amigo. Ayer, se hizo un acto en el cuál estubieron presentes Iniesta y Sandro Rosell (actual presidente FCB), que hicieron la entrega de la famosa camiseta que enseñó al marcar el famoso gol de la final del Mundial, en la que se podía leer: DANI JARQUE SIEMPRE CON NOSOTROS.
Ese ya fue un gran gesto hacia la entidad blanquiazul (el de mostrar la camiseta), pero él ha querido hacer la entrega de ésta, para que sea incorporada en el mural commemorativo en la puerta 21, es algo que pocos pueden superar. En el acto Iniesta, ofreció unas palabras:
"Doy las gracias al Espanyol. Me da mucha pena separarme de esta camiseta aunque creo que éste es el mejor lugar donde puede estar. Yo marqué el gol, pero Dani también será recordado"Durante el transcurro de este acto, Sanchez Llibre le hizo entrega de una insignia de oro y unos brillantes del club, para mostrar su aprecio hacia esta magnífica persona. Andrés, se ha ganado la amistad de todos los pericos, ya que ha demostrado que es una bellísima persona.
¡GRACIAS ANDRÉS!
3 comentarios:
es un crack
Muchas gracias andrés!
andres tanto futbolisticamente como humanamente eres uncrak
Publicar un comentario