domingo, 28 de noviembre de 2010

Crónica: Atlético 2-3 Espanyol




Ficha Técnica:
Atlètico de Madrid: De Gea, M. Suárez, Tiago (Raúl García, m.67), Forlán, Kun Agüero, Filipe, Godín, Ujfalusi, Reyes, Simao (Fran Mérida, m.83) i Perea.

RCD Espanyol: Kameni, J Marquez, Didac, Raúl Baena, Callejón (Dátolo), Luis García, Verdú (S.S. García, m.73), Javi López, Osvaldo (Raúl R., m.90), Forlín i Amat.


Crónica:
El Espanyol consigue unos 3 puntos muy trabajados y también muy merecidos. El equipo salió al campo muy enchufados, pero también el Atlético y eso hizo que empezase el partido al estilo inglés, de ataque en los 2 campos una y otra vez. E una falta lanzada por Callejón, Reyes toca con la mano y Teixeira Vitienes pita penalti, que transformaría Luis García con un buen chute centrado. El Espanyol no se vino abajo pero desafortunadamente Tiago tras 2 paradas a bocajarro de Kameni (un gran partido del camerunés), consiguió marcar en el tiempo de descuento.

El Espanyol volvió a salir con ganas de marcar y supo mostrar su mejor versión. Tras un buen contraataque en el minuto 53, Osvaldo conseguiría llevarse la pelota disputada con Perea pero De Gea se pararía el chute, afortunadamente Verdú estuvo atento y consiguió avanzar al equipo perico de nuevo. El segundo gol blanquiazul lo conseguirían en el minuto 65 tras un gran pase al huevo que el Kun Agüero transformaría delante de Kameni. Finalmente, el 3r gol definitivo, se conseguiría tras una gran asistencia de Luís García que Osvaldo acabaría consiguiendo un golazo de volea, que dejaría al portero atlético sin poder hacer nada. Al final del partido, pésima imagen del equipo madrileño tras una patada de el Kun Agüero a Luís García, y después de que Kike Sanchez Flores, perdiera los nervios y quisiese "pegar" al capitán blanquiazul en el partido.
Valoraciones:

Jugador
Nota
Comentario
Kameni
9
Salvó al equipo en momentos importantes.
Dídac
7
No esta al nivel de la temporada pasada.
Forlín
7
En algunos momentos, superado.
Amat
7
Bien
Javi López
7
Poca experiéncia.
Baena
7
Defensivo
Javi Márquez
8
Volvió a encontrar su sitio
Callejón
7
Algo mejor que la semana pasada.
Luís García
9
Marcó y hizo la asisténcia del 3r gol.
Verdú
8
Supo enlazar el medio con Osvaldo.
Osvaldo
9
Golazo.
Dátolo
7
Poco trabajo
S. García
7
Sin tiempo
Raúl R.
-
Debutante.
 Mejor del partido: Luís García
 

Resumen:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos panfletos como marca dicen que en el segundo gol perico hay empujón de Osvaldo a Perea.¿Que opinas de eso? Yo personalmente solo veo que pone el cuerpo y Perea al contacto se "deja" caer

Liga Perica dijo...

Es una jugada que el arbitro podría haber pitado tranquilamente, pero también no pitarlo. Esta vez Perea se tiró cuando notó contacto y el árbitro no picó. Por lo tanto, otro arbitro quizás hubiese pitado.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, sigue así nen te lo curras mucho

Liga Perica dijo...

Muchas gracias a usted. Cualquier duda que tengáis será respondida, para eso hemos creado el blog.